dobleuEse

Fitness & Welness

Por Ofelia Salgado – Agosto 11. 2020

Estamos en la recta final del año y el consabido maratón de comer delicias que esperamos todo el año. No hay manera de decirles que no, lo que sí, es que podemos hacer que no se note y entrarle sin culpa.

Maratón Día de

muertos – Candelaria

1. ABDOMINALES CON PELOTA

Siéntate en una pelota, apoya los pies en el suelo y alinéalos con los hombros. Deja ir el cuerpo hacia atrás hasta que la pelota quede en la parte media de la espalda. Coloca las manos atrás de la cabeza. Levanta el pecho de modo que el torso quede despegado de la pelota. Aguanta 2 segundos y comienza de nuevo. Haz 3 series de 20 repeticiones.

2. ROLL UP ACOSTADO

Recuéstate boca arriba extendiendo las piernas formando una línea recta. Lleva los brazos por encima de la cabeza e impulsa el tronco y las piernas rectos para encontrarse en el medio de tu cuerpo. Trata de tocar las manos con los dedos de los pies ; lue go , regresa a la posición inicial. Ejecuta 3 series de 20 repeticiones.

Para obtener resultados haz

está rutina en forma de

circuito un día sí y un día no.

3. ABDOMINAL DE BICICLETA

Ponte boca arriba con las piernas flexionadas en el aire. Mantén la espalda recta y pegada al suelo y con las manos a la altura de la cabeza. Después, acerca la rodilla izquierda a la cabeza a la vez que extiendes la pierna derecha y cruzas el codo derecho por encima de tu cuerpo, y alternas. Haz como si fueras pedaleando una bicicleta. Ejecuta 3 series de 20 repeticiones.

Shopping MX © 2020