dobleuEse

¿Necesitas fomentar la cercanía con tus clientes y equipo?

Sigue luciendo tan profesional como lo has hecho y mantén la imagen de tu marca.

Graba tus presentaciones y súbelas a tus plataformas sociales, siempre disponibles para ti, tu equipo y tus clientes.

Realiza un programa grabado de radio en el que un host te ayuda a llevar el tema a manera de entrevista y puedes contar todo lo que quieras sobre un tema, producto o servicio. Puedes compartir el material vía WhatsApp o por medio de una plataforma como Spotify.

Conexiones en vivo que se transmiten a través de un landing (tiene opción de acceso controlado), tu página web o tus redes sociales. Ideal para keynotes, lanzamientos de productos y presentaciones de servicios. Avisa a qué hora harás tu transmisión y la gente se conecta, el material queda grabado para futuros usos.

Reúne a una comunidad concreta y tú o varios ponentes pueden hablar de un tema específico o presentar algún producto y/o servicio. La modalidad webcam cuenta con la posibilidad de hacer preguntas y respuestas en vivo a través de un chat pregunta-respuesta. Para este webcam se cita con antelación a los asistentes y requiere confirmación para su acceso.

1. Ferias virtuales

2. Ponencias

3. Presentación de

productos o servicios

4. Reuniones

corporativas internas

5. Reuniones internacionales

con clientes

6. Ruedas de prensa

7. Seminarios

8. Trainings en línea y tutoriales

9. Ventas

  • Más alcance. Podemos incluir hasta 10,000 espectadores (aplica para livestream y webcam).
  • Producimos tu ponencia. Es decir, habrá un anfitrión que dé la bienvenida y explicará la dinámica de la ponencia. Te daremos un entrenamiento para que luzcas profesional, bien iluminado, y te escuches a la perfección (aplica para livestream y webcam).
  • Hacemos postproducción. Cuando hables, al estilo televisivo aparecerá una pleca con tu nombre y cargo. Tu marca puede tener presencia en toda la transmisión. Con los otros ponentes también aparecerá su nombre y cargo (aplica para livestream, broadcast y webcam). Las presentaciones las diseñamos nosotros. Los videos correrán en tiempo y forma. Contamos con dirección cámaras para switchear entre el ponente y la presentación.
  • Cada ponencia incluye cortinilla de entrada con presencia de tu marca.
  • Una voz profesional realizará la cortinilla de entrada a tu podcast, se editará y posteará (aplica para podcast).
  • Pregunta lo que sea. Contamos con moderador en la sesión Q&A (aplica para webcam).
  • Sin barreras de comunicación. Contamos con servicio de traducción simultánea oral y con subtítulos.